NOVEDAD

Se conocieron detalles sobre la nueva película de Johnny Depp

Será una película histórica en la que el famoso interpretará al rey Luis XV de Francia.

Johnny Depp está retomando su vida profesional y ahora está de regreso a los sets de grabación, después de semanas de estar en los juzgados por el juicio en el que se enfrentó a su ex esposa.

Será una película histórica en la que el famoso interpretará al rey Luis XV de Francia.

El nuevo proyecto del protagonista de Piratas del Caribe se titula “Jeanne du Barry” y recientemente la productora francesa Why Not Productions compartió una imagen del actor caracterizado como el monarca que mantuvo un romance con una mujer llamada Jeanne du Barry.

La cinta está basada en una historia de amor, la del rey Luis XV y su última amante, que nació como hija ilegítima de una pobre costurera y escaló en la jerarquía social para convertirse en amante del rey.

Según informó Deadline, “Jeanne du Barry” comenzó su rodaje el pasado 26 de julio en localizaciones de Francia, como Versalles o algunos castillos cercanos a París.

Mientras que Depp interpreta al rey, Maïwenn da vida a la cortesana que da nombre al filme.  

La intérprete francesa también se coloca detrás de las cámaras del filme como directora.

Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud también forman parte del elenco.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre la película, pero se espera que llegue a los cines en 2023.

Depp regresa así a la pantalla grande, esta película supone la primera de Depp tras ganar el turbulento y mediático juicio por difamación contra la actriz Amber Heard.

Cabe recordar, que el actor demandó a su expareja por un texto de opinión en el que Heard contaba su experiencia como superviviente de violencia doméstica, saliendo victorioso después de un largo y mediático juicio.