ETAPA FINAL

Se conocieron los finalistas de La Voz Argentina

La gala tuvo la definición más esperada entre los representantes del team Soledad, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. ¿Quiénes son los finalistas?

Más de 15 mil personas audicionaron para esta temporada de La Voz Argentina, y anoche se definieron los finalistas de los equipos de Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. ¡Entre ellos saldrá el gran ganador de este año!

A puro talento y con estilos bien definidos, el público eligió que por el team de La Sole pase a la final el folclorista Yhosva Montoya, quien se impuso a la tanguera Huilén Currá.

En tanto que Iván Papetti será quien represente al team de Mau y Ricky, dejando al otro folclorista de la competencia, Octavio Muratore.

Para el equipo de Ricardo Montaner la gente eligió que sea Elías Pardal quien busque ganar el reality y venció a Naiquén Galizio, una concursante con un gran talento y una fuerte historia de superación.

Lali Espósito se quedó con la única finalista mujer de la competencia. El talento de Ángela Navarro se impuso por el voto popular y dejó a Tomás Sagues en la semifinal.