MASTERCHEF CELEBRITY

Se conocieron los nombres de los primeros famosos confirmados para la segunda temporada

Se revelaron cuáles serán las figuras que se animarán al certamen de cocina y el grupo vuelve a sorprender por su diversidad.

El domingo 17 de enero, MasterChef Celebrity llegará a la final consagrando como campeón culinario a uno de sus participantes. La apuesta de Telefe ya estaría poniendo manos a la obra en su segunda temporada.

Tal parece ser que, al igual que en la primera temporada, la producción apuesta a un grupo de lo más ecléctico. Entre las primeras figuras confirmadas para MasterChef Celebrity 2, se encuentran Claudia Gunda Fontán, cuyos dotes culinarios y amor por la cocina no son novedad para el público; y Andrea Rincón, actriz y expareja del Mono de Kapanga, que pese a que tuvo su revancha en el repechaje volvió a quedar eliminado.

Además, después de haber pasado por el Cantando 2020, Carmen Barbieri cambia de rubro y se anima al certamen del que participó su hijo Fede Bal. Y junto a ella también estarán Flavia Palmiero, Sol Pérez y Candela Vetrano que aún falta que firme el contrato según informó el periodista.