¡ESTRENO!

Se conoció el adelanto de "Nada", la serie argentina con Robert de Niro

La producción lanzada por Star+ con Luis Brandoni como protagonista y el actor estadounidense, llegará a la plataforma el próximo 5 de octubre.

La serie sumerge a los televidentes al mundo de la gastronomía y la cultura de la ciudad de Buenos Aires; protagonizada por Luis Bradoni, cuenta con la participación de Robert de Niro dejándo una huella en las producciones nacionales.

"Nada" trata de la vida de Manuel, interpretado por Brandoni, un importante crítico de la gastronomía de Buenos Aires que vive con una mujer que le maneja todos los aspectos de su vida (desde ser su asistente personal hasta su cocinera).Pero se ve obligado a contratar para que lo ayude en su casa, a Antonia una joven oriunda de Paraguay un tanto inexperta en las tareas domésticas.

Y la historia sigue con la visita de Vincent, con la actuación de Robert De Niro, un escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales.

De esta forma, la serie narra las insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que surgen de este choque de culturas y generaciones, dejando grandes aprendizajes para ambos.

"Nada" llegará a Star+ el 11 de octubre, con un estreno exclusivo en la plataforma de streaming.