EN OCTUBRE

Se conoció el line up del Festival Capital en La Plata

El evento reúne a grandes referentes de la cultura platense y se realizará en el Hipódromo de la ciudad.

El Festival Capital ya tiene su espacio cada año en La Plata y busca generar un canal de encuentro con la cultura platense, no sólo con la música sino con artistas interdisciplinarios, mediante experiencias innovadoras y creativas.

De esta forma, tendrá su lugar el 28 de octubre en el Hipódromo de La Plata y ya se conoció la grilla en la que convergen artistas emergentes y consagrados.

El predio elegido es el de avenida 44 y calle 115 donde pasarán bandas como El Mató a un Policía Motorizado o como Peces Raros, el dúo de electro-rock local que lidera la escena techno actual.

El festival propone una grilla para todos los gustos como la electrónica, el new wave, el indie rock, el R&B, el punk, el noise y el grunge.

La presencia de Marilina Bertoldi, que ya se apoderó de unos de los escenarios principales durante la edición anterior, la multifacética y carismática Natalie Pérez; por otro lado se presentarán: Alan Sutton, Franzizca, Brigado Crew, Dorian, Santi Muk, Kill Flora, Nena Genix, Blair, León Cordero, Linxes, Chechi de Marcos y Tomi Lago.

Una oportunidad para conocer música, para deleitarse con grandes artistas y para disfrutar al aire libre; ya se puede adquirir las entradas a través de Livepass