SUPER MARIO MOVIE

Se conoció el video y el backstage de “Peaches”, con Jack Black interpretando a Bowser

La canción forma parte de “The Super Mario Bros. Movie”.

Ya se puede disfrutar del video de “Peaches”, que tiene a Jack Black interpretando a Bowser , y que forma parte del film “The Super Mario Bros. Movie”. El actor aparece caracterizado en un traje verde, tocando el piano, y también realizando algunas coreografías por el set.

Una foto enmarcada de Peach junto a un recipiente lleno de duraznos aparecen sobre el piano. Black, voz de Bowser en la adaptación del videojuego de Nintendo y que llegó a los cines este fin de semana, muestra su costado más romántico en el tema. Recordemos que Chris Pratt se encargó del personaje de Mario.

El video musical fue dirigido por Cole Bennett, quien contó que el traje que luce el protagonista estuvo inspirado tanto en Bowser como en Elton John. También, en YouTube se puede disfrutar del backstage del rodaje del clip de “Peaches”.

Según The Hollywood reporter, “The Super Mario Bros. Movie” obtuvo el mejor lanzamiento mundial de una película animada y el segundo mejor a nivel nacional. La canción forma parte de la banda sonora oficial de la película de Super Mario, que ya se puede escuchar en Spotify, y fue compuesta para el film.