Lo compartió su familia

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano

El actor protagonizó un accidente automovilístico el domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en Baradero.

Los familiares de Roly Serrano publicaron hoy un nuevo parte médico para contar cómo sigue el actor, quien permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras el accidente automovilístico que protagonizó el domingo pasado en la ruta 9, a la altura de Baradero.

"Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", detalla el comunicado de la Dirección Médica  del IMAC fue compartido en las redes sociales del actor.

"Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente", agrega.

En otro mensaje, los familiares agradecieron el apoyo que reciben. "Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él", escribieron.

Serrano protagonizó un accidente en la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, durante el cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.

El actor ingresó lúcido al Hospital, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI. "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital", dijo entonces el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela.

Un día después lo trasladaron al IMAC para hacerle más estudios, donde permanecve internado.