ANIVERSARIO

Se cumplen 20 años del lanzamiento de "Buscando un amor", el último disco de Pappo

El álbum cuenta con un homenaje a B.B. King con temas que el "Carpo" solía tocar en sus presentaciones.

Hace 20 años salía a la luz "Buscando un amor" el último material en estudio de Norberto "Pappo" Napolitano, producido por el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, amigo del Carpo.

Con una portada especial, en donde rinde homenaje a los grandes guitarristas fallecidos que fueron de su influencia, aparecen las caricaturas de Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Robert Johnson, John Lee Hooker y Jimi Hendrix observando a Pappo que está tocando la guitarra; mientras que en la contratapa se los puede ver a los rockeros jugando al póker.

Entre los temas se encuentran "Buscando un amor", "Deconfío", "Rock and roll y fiebre" y el icónico y reversionado por muchos otros artistas llamado "Juntos a la par".

Además, el disco incluye un homenaje al rey de blues, B.B. King, con covers interpretados en inglés como "The Thrill Is Gone"; fue grabado principalmente por Pappo en guitarra y voz, acompañado por Yulie Ruth en el bajo, “Bolsa” González en batería, Luis Robinson en armónica, LasBlacanblus en los coros, José Bale en percusión, Henry Donati en steel guitar y Nico Raffetta en teclados.