MASTERCHEF CELEBRITY

Se desarrolló una nueva gala de eliminación en Masterchef: ¿Quién se fue?

En la tradicional Gala de Eliminación de los domingos, una persona muy querida abandonó el certamen de cocina más famoso. ¡Mirá!

Este domingo, por la pantalla de Telefé se conoció otra eliminación del certamen de cocina MasterChef Celebrity. En esta ocasión, Dani La Chepi quedó fuera del certamen de cocina.

La comediante e influencer no logró un buen plato compuesto con ribs de cerdo con barbacoa, miel, salsa de soja, zanahoria glaseada, caramelo, crocante de maní, y el jurado se lo hizo saber. 

Martitegui, de Santis y Betular debieron decidir entre la influencer y Alex Caniggia, que en esta última semana fue descalificado por no asistir a una Gala de Eliminación.

Al despedirse, Martitegui expresó: "Te vamos a extrañar. Pero mi sensación es que vos ya ganaste. Hay un país que te ama y nosotros también". Además, sus compañeros entre lágrimas lamentaron la salida de "La Chepi".

"Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Los quiero a los tres", expresó la comediante, y agregó: "Gracias a mis compañeros. Aprendí a quererlos muchos. Gracias a la gente detrás de cámaras".

Las destacadas de la noche fueron Claudia Fontán y María O'Donell. En ese sentido, siguen en carrera con los participantes que evitaron la Gala de Eliminación: Gerorgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Candela Vetrano.

El ganador del segundo certamen de cocina se quedará con un premio de 1.200.000 pesos.