Quien Es la Máscara

Se desploma el rating de Quién es la máscara: qué va a pasar con el programa

El rating del prime time de la televisión argentina otra vez tiene competencia porque Marcelo Tinelli le hace fuerza a Quién es la máscara.

El rating de Quién es la máscara del jueves 15 de septiembre provocó malestar en todo Telefe porque al programa le está comenzando a pasar lo que la mayoría creía luego del debut: se iba a desplomar en el rating.

Esa situación la está empezando a aprovechar Marcelo Tinelli con su programa en El Trece y habrá que ver si la semana que viene consolida el alza que mostró los últimos dos días.

Quién es la máscara tiene una buena conducción en Natalia Oreiro pero "los investigadores" como equipo dejan mucho que desear, más allá de las individualidades.

La máscara de Telefe pasó de tener picos de 20 puntos en su debut del lunes pasado, a este jueves no llegar a los 12 y a perder en el minuto a minuto varias veces con El Trece.

El programa de Telefé pasó de medir 17,3 puntos el lunes, a 10,3 del jueves, números que para esta televisión no son malos pero están lejos de las expectativas.

Por ahora Telefe no anunció nada, pero se presume que puede haber cambios de horarios, arrancar antes o después.

Otro problema que tiene Telefe es que la novela turca Génesis arrancó muy bien y ahora se desplomó, al punto que lo más visto del canal es el noticiero central de la noche.