POLICIALES

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de la novia del "Mago sin Dientes"

Ana María Patricelli tenía 49 años y fue encontrada muerta en su casa el martes.

La autopsia realizada al cuerpo de Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como 'el Mago sin dientes', determinó que la mujer murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar.

Se supo además que presentaba meningoencefalitis. Se comprobó también que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas.

Otro de los datos es que la muerte de produjo entre las 7 y las 9 de la mañana, horas antes de que fuera encontrada por su hija Sofía. Aún resta saber el resultado de los análisis toxicológicos, ya que en la habitación de la empresaria había pastillas y varias botellas de alcohol.

Patricelli fue encontrada con una bolsa negra en la cabeza por su hija de 18 años y la empleada doméstica en su departamento ubicado en la calle Gelly 3368, en Palermo. Hasta allí llego personal policial y del SAME, quienes constataron la muerte.

El martes por la tarde el cuerpo de la empresaria fue retirado del lugar y trasladado a la Morgue Judicial.

En sus últimos mensajes en Twitter, Ana María había manifestado que atravesaba problemas económicos, por lo que se refuerza la hipótesis del suicidio.

En un texto a finales de marzo, la despachante de aduana contó:"Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo siete trabajadores que tienen que alimentar a su familias".

"Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más", agregó en ese momento.