POCA TOLERANCIA

¡Se dijeron de todo! Fuerte discusión entre Alfa, Romina y Ariel en Gran Hermano

Por una salmuera, se generó una polémica discusión entre los participantes: cómo quedó todo y la decisión de Santiago del Moro para apaciguar la situación.

La tensión está cada vez más presente entre los participantes de Gran Hermano, y la tolerancia está llegando a su límite. El conflicto más vistoso es entre quienes están en la casa desde que inició el reality y quienes ingresaron hace algunas semanas.

En este contexto, quedó evidenciada la situación este domingo con un fuerte cruce que protagonizaron RominaAlfa Ariel.

Todo ocurrió por un detalle increíble y menor: quién hacía la salmuera para el asado. A pesar de que la exdiputada había expresado que ella se iba a hacer cargo de la preparación, Ariel también hizo la suya y eso generó un gran malestar que derivó en una fuerte discusión.

La producción decidió posponer la gala de eliminación para hoy lunes, mientras que les regaló a los participantes una parrillada: este fue el atractivo del domingo. Así y todo, ni siquiera esta actividad les devolvió tranquilidad a los hermanitos.

“Vos nunca dijiste que preparabas (salmuera), yo dije”, le recriminó Romina a Ariel cuando lo escuchó protestar porque le habían “cag...” una especia. Y agregó: “La verdad es que sos medio malaleche. (...) Es tremendo, sos un tipo grande. Yo ya llevo tres meses acá”.

Rápidamente, Alfa apoyó a su compañera y empezó a despotricar contra el nuevo concursante, enojado y con la voz cambiada. En tanto, molesto por cómo reaccionaron sus adversarios, Ariel salió al cruce y lanzó: “Como tienen todo aceitado acá, todo todo. Mirá todo el quilombo que armaron por un poco de salmuera”.

Alfa se ofendió por ese comentario y contraatacó, con la voz llamativamente más ronca: “Es el mismo quilombo que armaste vos cuando estaba jugando con Camila, el mismo quilombo que me armaste vos a mí. Callate la boca, ganso”. 

“Por qué me insultas, si yo no te insulto”, se limitó a contestar Ariel. “Te insulto porque si es mi casa te pego una patada en or... ¡Callate, ganso! Lo hacés para la gente, actuás!”, sentenció Alfa, que quería quedarse sí o sí con la última palabra.

El otro lado de la casa: la emoción a flor de piel

Por otro lado, luego de este conflicto mencionado anteriormente, Santiago del Moro ingresó televisivamente a la casa para mostrarles a todos los participantes un video de sus familias.

El hecho generó un poco más de calma, por lo que luego fluyó todo de manera normal, aunque con los protagonistas de la pelea tratando de llamar la atención a su manera.

Ariel se hizo cargo del asado, al tiempo que Alfa tocó la armónica y marcó su presencia mirado. Por su parte, Romina le agregó a la carne su preparación. 

Todos los hermanitos se emocionaron con los videos, el clima quedó más armonioso (con ciertas falsedades) y se sentaron a comer, festejando el inicio del cumpleaños de Julieta.

Hoy se decide quién abandona la casa de Gran Hermano: Ariel, Alexis o Agustín.