NETFLIX

Se estrena “Garra”, la nueva película de Adam Sandler y LeBron James

Producida por Sandler y el basquetbolista, la película vuelve a correr al actor de la comedia y lo acerca al mundo del básquet.

Garra es el título de la nueva película producida por Adam Sandler y el genial basquetbolista LeBron James, que llega a Netflix durante el mes de junio. Te contamos de qué va el largometraje que saca a Sandler de la comedia y lo acerca al mundo del básquet.

Producida por el jugador de la NBA y el popular actor, Garra promete ser el nuevo éxito de la plataforma de streaming.

Además de productor, Sandler es el protagonista junto al jugador español Juancho Hernangómez. El deportista, actualmente miembro de la plantilla de los Utah Jazz, hará su debut cinematográfico en este filme.

A estos dos grandes talentos se suma un gran elenco, entre los nombres que destacan están: Robert Duvall (El Padrino), Ben Foster (Hell or high Water) y Queen Latifah (Chicago).

¿De qué se trata la película “Garra”?

Tras descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado difícil, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo, adelanta la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Pese a las dificultades que ambos tendrán en el camino, se enfrentan a la última oportunidad para triunfar en la NBA.

Por lo que se puede imaginar, esta será una oportunidad única para los amantes del básquet, ya que la historia está completamente atravesada por leyendas del deporte.

Tanto en la pantalla como en él detrás de escena, se hacen presentes nombres reconocidos en el ambiente. Garra, además de ser producida por Lebron James, está dirigida por Jeremiah Zagar y guionada por Taylor Materne, uno de los encargados de escribir el NBA 2K20, uno de los mejores videojuegos de simulación de baloncesto.

Cuándo se estrena “Garra” en Netflix

Garra estará disponible para disfrutar en Netflix a partir del 8 de junio de 2022. Muchas miradas están puestas en esta nueva apuesta de LeBron James tras su criticado papel en su última película, Space Jam: A New Legacy.