EN NETFLIX

Se estrenó "Beckham", un documental revelador sobre la vida del exfutbolista

En cuatro episodios, la producción cuenta desde su matrimonio con una cantante de las Space Girls hasta la tarjeta roja que lo dejó afuera del partido en el Mundial de 1998.

El documetal cuenta en primera persona los sucesos más impactantes de la vida y la carrera de David Beckham, bajo la dirección de Fisher Stevens, que guió al exfutbolista durante toda la producción para contar su historia a corazón abierto.

"Beckham" contiene 30 horas de entrevistas desde sus comienzos como atleta de 17 años hasta la jugada en un partido contra Argentina, donde choca con Diego Simeone y queda expulsado: fue cuando el árbitro del encuentro sancionó la acción con la expulsión del británico y una tarjeta amarilla al jugador albiceleste.

De esa situación que marcó un antes y un después en su carrera, en el documental, Beckham recuerda que el acoso de lo británicos fue tan intenso que incluían amenazas de muerte y de secuestro.

Y para conocer más sobre su vida, la noche anterior a ese partido, su esposa Victoria Beckham le había dado una noticia feliz a su esposo: iban a convertirse en padres por primera vez.

Todos los detalles contados en primera persona por el exfutbolista, hoy dueño del Inter Miami, club que alberga al astro de fútbol, Lionel Messi. De esta forma, "Beckham" ya está disponible para disfrutar a través de la plataforma de Netflix.