Series

Se estrenó el adelanto de la primera parte de la temporada final de Ozark

Netflix publicó el tráiler final de la cuarta y última temporada de una de las series más vistas en el último tiempo.

Ozark, una de las series más exitosas de Netflix, llega a su fin. Su cuarta y última temporada se estrenará el 21 de enero del 2022 y la plataforma de streaming ya palpita lo que vendrá. Es que en las últimas horas Netflix reveló el tráiler de lo que será la primera parte del desenlace.

Según la sinopsis, el drama criminal se centra en Marty Byrde un asesor financiero autónomo que vive una vida como blanqueador de dinero para un cartel mexicano. En este contexto, Marty tiene que trasladar a su familia al lago de los Ozarks para establecer una operación de lavado más grande y enmendar la situación de una operación anterior que terminó de mala manera. La serie se centra en la esposa de Marty, Wendy, y sus hijos Charlotte y Jonah, luchando con las noticias del trabajo de Marty y su su nuevo hogar.

Por último, hay que destacar que Bateman y Linney encabezan el elenco de Ozark junto a Sofia Hublitz, Skyler Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Charlie Tahan, Janet McTeer y Tom Pelphrey.