PARA VER

Se estrenó "El astronauta", la película de ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler

El film de intriga, que cuenta cómo son los días de un astronauta en una misión espacial, se encuentra en el top 10 de las películas más vistas de la plataforma de Netflix.

Se trata de una de las primeras películas más serias de la carrera de Adam Sandler, conocido por protagonizar films de comedia, en esta oportunidad, se pone el traje de astronauta para completar una misión en el espacio.

Dirigida por Johan Renck, conocido por la serie “Chernobyl”, la película sumamente inquietante es una adaptación de la novela "El astronauta de Bohemia" de 2017, del autor checo Jaroslav Kalfař y dura 1 hora y 47 minutos.

"El astronauta" sigue la historia de Jakub Procházka, un astronauta checo enfocado en su carrera que lleva más de seis meses en una misión espacial. En la tierra, su esposa Lenka, interpretada por Carey Mulligan, lleva enfrentando su embarazo en la soledad, hasta que decide abandonar el hogar matrimonial y mudarse junto a su madre para recibir apoyo.

En los confines del sistema solar, Jakub comienza a sentir la soledad con el silencio de su esposa, hasta que aparece en la nave una gigantesca criatura arácnida; al principio desconfía de este extraño ser que se propone ayudarlo ante la extrema soledad que siente.