PRIME VIDEO

Se estrenó el primer adelanto de la serie "Cromañón"

La ficción trata sobre el incendio que se desató durante la presentación de Callejeros en el Club República Cromañón, tragedia donde murieron 194 personas en el año 2004.

Se trata de las primeras imágenes y el trailer de "Cromañon" una serie ficcional de Prime Video basada en los hechos reales ocurrido en República Cromañon, el club donde se presentó Callejeros y en donde se desató un incendio que se cobró 194 vidas.

La trama gira en torno a un grupo de amigos adolescentes cuyas vidas fueron alteradas tras el incendio en club República Cromañón de Buenos Aires en 2004. Bajo la mirada de Malena (Olivia Nuss), una chica de 19 años que sueña en convertirse en una artista, y está dividida entre el amor por su novio Lucas (José Giménez Zapiola) y su atracción hacia el mejor amigo de Lucas, Nico (Toto Rovito).

En la noche del incendio, Malena asiste al recital de su banda de rock favorita con sus amigos, sin saber que perderá a muchos de sus seres queridos en ese evento. Cuatro años más tarde, regresa a su barrio de la infancia para reconciliarse con el pasado y sobreponerse a la culpa que siente por seguir viva.

El elenco incluye a Olivia Nuss, José Giménez Zapiola "El Purre", Toto Rovito, Soledad Villamil, Luis Machín, Paola Barrientos, Carolina Kopelioff, Kevsho, Alan Madanes, Lautaro Rodríguez, Dani La Chepi y Antonia Bengoechea, entre otros, con apariciones especiales de Esteban Lamothe y Muriel Santa Ana.

Cromañón se estrenará en 2024 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.