CINE

Se estrenó el trailer de "El club de los vándalos", un film sobre la cultura de los clubes de motos

La película llegó al Festival de Cine de Telluride y promete grandes actuaciones en medio de escenas de acción y disputas en el entorno de un club de motoqueros.

Se trata de film de Jeff Nichols llamado "El club de los vándalos" (The Bikeriders) que estrenó su trailer oficial y promete adentrar a los amantes de la velocidad y la adrenalina, al corazón de la cultura de los clubes de motos en los años sesenta.

El primer adelanto lleno de acción, insinúa el descenso de la banda hacia actividades criminales y un espectáculo de violencia con grandes nombres en su reparto. Además la trama está inspirada en el libro de fotografías en blanco y negro de Danny Lyon de 1968, y se sumerge en el mundo  de una ficticia banda de motoqueros del Medio Oeste en Chicago de 1965 llamada los Vandals.

De esta forma se desarrolla la historia con la actuación de Austin Butler como Benny, un joven profundamente comprometido con el club. Junto a él, Tom Hardy interpreta a Johnny, el miembro más veterano de la banda y fundador de los Vandals. Por otro lado aparece la figura de Jodie Comer que interpreta a Kathy, la mujer de Benny, que se enfrenta a los retos de la profunda implicación de su marido con la banda.  

La película ya se llevó la atención en el Festival de Cine de Telluride, además de la aprobación de la crítica entre buenos comentarios que aseguran un exitoso estreno en cines.