CINE NACIONAL

Se estrenó el trailer de "No me rompan" la nueva comedia de Carla Peterson y Julieta Díaz

La película dirigida por Azul Lombardía llegará a las salas de los cines el próximo 21 de septiembre.

"No me rompan" trata de dos mujeres que están en conflicto con el paso del tiempo a través de las actuaciones de Carla Peterson y Julieta Díaz, bajo la dirección de Azul Lombardía, la película promete una comedia que invita a cuestionarse el presente, a revelarse frente a los mandatos y responsabilidades.

De esta forma se desarrolla el film, con la historia de Ángela, con la actuación de Peterson, y cuenta la vida de una actriz que esta en conflicto con su trabajo pero también en su vida personal, con su expareja.

Esta historia se cruza con Vera, protagonizada por Díaz, una mujer abocada a su familia, que pasa su tiempo vendiendo cremas artesanales y realizando tareas domésticas. Ellas se conocen, empatizan, se unen para revelarse juntas a los mandatos preestablecidos.

En la trama aparecerán diferentes figuras como Cecilia Dopazo, Nancy Duplá, Esteba Lamothe y la participación especial del gran Fito Páez.

Resta que el público conozca a estas dos mujeres en una comedia que une a grandes actores de nuestro cine nacional y se va a estrenar en todos los cines del país el 21 de septiembre.