REDES SOCIALES

Se hizo viral por la queja de sus vecinos:" sus gritos por Boca se escucharon en 30 países"

Vecinos de un edificio le dedicaron un cartel en el ascensor para quejarse por los supuestos gritos excesivos durante el Superclásico que se colaron "en un zoom internacional de trabajo".

Boca se quedó con el Superclásico del fútbol argentino tras el triunfo por 1-0 ante River que, al parecer, se vivió con mucha pasión en diferentes partes del país. Tal es así, que en un edificio se quejaron por los gritos de un hincha "xeneize" que se escucharon "en 30 países de todos los continentes".

"Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos esto es BOKEEE", escribió @Nachitocw junto con la foto de un cartel que le dedicaron sus vecinos de edificio con una fuerte queja, que pegaron en el ascensor y que no tardó en volverse viral.

A través de un extenso texto dedicado a los "vecinos del 4to B", vecinos apuntaron a un "xeneize" que a juzgar por el descargo, se habría excedido en los festejos. "Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes", dice el mensaje.

"Tampoco fueron adecuados todos los golpes que diste", se lamentaron los vecinos, que al final, solicitaron: "Te pedimos que seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano".

El cartel en cuestión generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, al punto de volverse viral.