OPERACIONES

Se operó para parecerse a un filtro de Instagram pero quedó parecido a la máscara de “La Purga”

Un joven pagó un gran monto de dinero para cambiar la fisonomía de su rostro pero no le quedó como él esperaba

Levi Jed Murphy, de 24 años, decidió gastar más de 37 mil dólares para operarse el rostro y parecerse a un filtro de Instagram. Pero no resultó como se imaginaba.

El joven, oriundo de Manchester, Inglaterra, comenzó con un primer procedimiento de relleno de labios cuando tenía 19 años y luego, siguió con varios retoques tales como trabajos de nariz, estiramientos de labios, lifting de sien y de ojos de gato, mejillas, mandíbula, entre otras intervenciones.

Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, sino que ahora lo comparan con la famosa máscara de la saga de películas de “La Purga”, que son una combinación de acción y suspenso distópico, en donde la población tiene 24 horas para cometer cualquier crimen y no recibirá ninguna condena.

Levi Jed Murphy reveló cuándo surgió su idea: “Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi”.

Y agregó: "me encanta captar la atención de la gente; incluso con mi cirugía, transmito mi recuperación a través de las redes sociales para llamar la atención", donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram.

"Cuando tenía veinte años, empecé a tener rellenos de mejillas, mandíbula y debajo de los ojos, pero he perdido la cuenta de cuántos”, expuso el joven sobre el proceso para parecerse al filtro de Instagram.