GRAN HERMANO

¡Se picó! Ariel se cansó de Alfa y le respondió: "nos vamos a ir los dos"

Luego de que el participante más grande de la casa increpe constantemente al parrillero, este se cansó de las constantes acusaciones y la pelea volvió en medio de una conversación con Romina.

En un nuevo debate de Gran Hermano con Agustín como protagonista, se vivió otra dura pelea entre Alfa y Ariel al punto que Santiago del Moro debió retarlos en vivo y darles una advertencia: "Tengan cuidado con los límites que cruzan".

Los jugadores ya vienen peleándose desde hace tiempo en el reality y en las últimas horas, Ariel frenó a Alfa en una discusión increíble en medio de la comida.

LA PELEA

Mientras Walter aseguraba que no tenía ganas de volver a ver con varios de los participantes que ya se fueron, empezó a tirar comentarios contra el parrillero ironizando: “No tengo ganas de verlos. Ahora si quisiera quedar bien con ellos, diría ´qué ganas de ver a Tomás, Martina, a Juan’ y dales un abrazo”.

“Sabes que justo esta semana me pasó eso”, intervino Ariel, a lo que el hombre más grande de la casa increpó: “¿A título de qué? ¿Para que te apoyen? ¿Para que te voten?”.

En ese contexto, Ariel reaccionó cuestionando: “¿Qué tiene que ver eso? Les mandé saludos a los chicos, a Coty, como les mando siempre, siempre lo hago. Alfa, te pensás cosas que no son. ¿Todo el tiempo tenés que venir a decirme algo? ¿A dónde querés que me vaya para que no me peles? Te molesta si saludo a los pibes. Dejame tranquilo. Yo no te juzgo. Dejame hablar tranquilo, ser libre. Dejame de romper las p… Exageras todo”, exclamó enojado.