RUMORES

¿Se postergó la final de Gran Hermano?

En medio de los rumores sobre una segunda tanda de reingresos, la producción confirmó la fecha en la que terminará el reality show.

El programa Gran Hermano 2023 terminaría a mediados de julio de 2024, de forma que se trataría de una postergación teniendo en cuenta que iba a concluir en junio.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue @ElLauchaOkey en X (ex Twitter), donde reveló: "Se postergó la final de Gran Hermano. Mediados de julio". Con estas palabras consiguió hacerse viral y las respuestas se llenaron de críticas contra la producción de Telefe.

De esta manera, tendría una duración mucho más extensa que la 2022-23, ya que en esa ocasión estuvo al aire 161 días y ahora se habla de, como mínimo, 210. Así, quien se consagre en esta edición se quedaría con el Gran Hermano Argentina más largo de la historia.

Vinculado a todo esto, @ElLauchaOkey apuntó contra la producción del reality show: "Cuando pensamos que no iba a haber algo tan manoseado como Gran Hermano Chile, llega este GH y le gana por afano". Con estas palabras, aprovechó para cuestionar al canal Chilevisión y su forma de llevar a cabo el programa.

Esta postergación parece estar directamente vinculada a la filtración del segundo repechaje de Gran Hermano 2023, siendo esta la única opción posible para entender por qué se atrasaría la final del reality show. En caso que Juliana Scaglione sea eliminada el próximo domingo, se cree que la producción buscaría meterla nuevamente en la casa para no perder el rating.