Cine

Se prepara el estreno del musical de Volver al Futuro

La producción, a cargo de West End, ya reveló su tráiler.

Una de las sagas más icónicas de la historia del cine vuelve en una producción basada en un musical. Se trata de Volver al Futuro, el film de los años ´80 cuyos protagonistas, Marty McFly y el Doc Brown, dejaron un legado que perdura tras 30 años de su estreno.

West End será la encargada de continuar con su superproducción en formato musical de la película. En este camino, este semana se conoció su tráiler.

La nueva película tiene importantes conexiones con el film original, ya que fue escrita por el mismo Zemeckis y la música, también estuvo a cargo del compositor de la película, Alan Silvestri. A su vez, hay que aclarar que la producción debutó originalmente en febrero de 2020 en la Ópera de Manchester, y fue rápidamente transferida a Adelphi en West End. Pero debido a las clausuras por la pandemia, recién ahora se podrá ver en su nuevo hogar.

Por último, hay que destacar que Back to the Future – The Musical es protagonizado por Olly Dobson como Marty McFly, Roger Bart como el Doctor Emmett Brown, Hugh Coles como George McFly, Rosanna Hyland como Lorraine Baines-McFly y Aidan Cutler como Biff Tannen.