Cine

Se retrasan los estrenos de “Misión: Imposible 7” y “Top Gun: Maverick”

Debido a la pandemia, Paramount Studios comunicó la decisión de retrasar el estrenos de dos grandes producciones para el 2022.

Aunque parezca que terminó, la pandemia continúa y sigue afectando a la industria mundial de cine y su programación de estreno. En esta línea, esta semana se conoció la decisión de Paramount Studios de retrasar dos de sus grandes producciones: "Misión: Imposible 7" y "Top Gun: Maverick".

Según se informó, la secuela del clásico de 1986 debutará en mayo de 2022, y por su parte, la séptima entrega de la franquicia de acción tendrá que esperar hasta septiembre del próximo año para visualizarse en la pantalla grande.

El elenco de Misión: Imposible 7 estará conformado por el regreso de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. A ellos se les sumarían Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma y Mark Gatiss. A su vez, Henry Czerny hará su primera aparición en la franquicia desde 1996.

A su vez, Top Gun: Maverick también es protagonizada por Cruise, a los que se le suman Miles Teller, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Jay Ellis y Lewis Pullman.