¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Se reveló la identidad de una nueva participante que ya había adelantado Wanda Nara por equivocación

Hace unos días, la investigadora del show musical de las noches de Telefe, había compartido una foto en el estudio con la cantante que apareció recién ayer por la noche en el certamen.

Una nueva participante fue descubierta ayer por la noche en ¿Quién es la Máscara?. Los investigadores hicieron sus apuestas: Moldavsky pensó que se trataba de Liz Solari, Lizy Tagliani se arriesgó por Camila Cabello y Wanda Nara y Karina la Princesita nuevamente adivinaron tras decir que debajo del disfraz de Dragona se encontraba Oriana Sabatini.

Tras su breve paso por el programa y al famoso grito de ¿Quién es la Máscara? la hija de Catherine Fulop se mostró feliz: “La rompen, los amo y feliz de estar acá, había visto el de Uruguay, miro tele siempre”. Dijo Oriana.

“Pensé que estabas en Roma”, agregó Wanda Nara. La cantante dijo que llegó el domingo pasado y fue “directo” a grabar el ciclo de Telefe, sin que nadie se diera cuenta. 

A pesar de lo sucedido, el conflicto se desató cuando la semana pasada Nara, subió a sus historias de instagram una foto abrazando a la novia de Paulo Dybala en donde se veía parte del decorado del programa y del vestuario de la cantante. De inmediato la borró, sin embargo para ese entonces la captura ya se había comenzado a viralizar y Ángel de Brito la compartió en sus redes sociales: “Contratá a Wanda de investigadora que te guarda los secretos” dijo el conductor.

Días después, Wanda explicó en sus redes sociales: “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado, muy retrógrado”.