JOKER 2

Se reveló la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Con motivo del Día de San Valentin, el director de cine y encargado de la segunda parte de Joker, publicó una foto de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en sus respectivos personajes. ¡Mirá acá la foto!

La película Joker dirigida por Todd Phillips y estrenada en octubre de 2019, protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del antagonista de Batman, fue un éxito rotundo.

Es por ese mismo motivo que la productora, Warner Bros., dio el visto bueno para que la historia tenga una segunda parte.

A mediados de 2022, el director finalmente confirmó la secuela bajo el nombre de Joker: Folie à Deux, con la incorporación de la estrella pop Lady Gaga en el papel de la coprotagonista y amante del villano, Harley Quinn.

Esta semana, con el motivo del Día de San Valentín, Phillips compartió en su Instagram la primera imagen de la película, la cual muestra a ambos actores encarnando sus personajes.

En la foto que publicó el cineasta, Gaga aparece frente a Phoenix, el cual está maquillado de la misma forma que en el film anterior. Esa imagen parece retratar el momento justo en que Quinn finalmente se enamora del Joker para luego comenzar una alianza criminal y alborotar aun más Ciudad Gótica.

Si bien hasta el momento no hay más información oficial sobre la trama de esta segunda entrega, se cree que la película podría seguir la misma historia que en los cómics.