EXITOSA COLABORACIÓN

Se viene algo único: Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira lanzarán "Don't you worry"

El próximo 17 de junio la formación, el dj y la solista harán historia con esta canción que reinará los rankings mundiales.

Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira juntos. Esta gigantesca colaboración llevará por título "Don't you worry" y verá la luz el próximo 17 de junio, tal y como lo adelantaron todos los artistas implicados a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, donde presentaron la portada del hit.

Esta será la primera vez que los nombres de Black Eyed Peas y David Guetta se unan en una colaboración pero no sucederá lo mismo con la tercera parte de este espectacular triángulo musical. Porque hace apenas un par de años, Shakira y Black Eyed Peas ya demostraron de lo que eran capaces dando vida a Girl like me, una canción en la que la formación estadounidense siguió adentrándose en los ritmos latinos y cuya coreografía fue un auténtico boom en las redes sociales.

Aquellos pasos de la colombiana se convirtieron en tendencia y la situación en este 2022 es todavía más favorable ya que desde hace meses los focos de la actualidad están centrados en la de Barranquilla por su último lanzamiento junto a Rauw Alejandro y sus inconvenientes personales con Piqué.

Se espera que esta nueva canción bata todo tipo de récords a nivel mundial, y sea el tema del verano en Europa (invierno de Argentina).