CINE

Se viene la precuela de “La Huérfana” con la actriz original

Isabelle Fuhrman volverá a interpretar al personaje en ‘Orphan: First Kill’, film que aún no tiene fecha de estreno confirmada

Once años después, 'La Huérfana', de Warner Bros.,vuelve a estar en boca de todos, ya que confirmaron que el aclamado film de terror tendrá una precuela, llamada 'Orphan: First Kill'. Según lo reportado por el medio estadounidense Deadline, el éxito de 2009 dirigido por Jaume Collet-Serra, regresará con Isabelle Fuhrman para repetir el papel de 'Esther' y contar la historia del personaje que la lanzó a la fama.

Fuhrman ('Escape Room 2' de Sony Pictures) interpretó a 'Esther', una niña de Europa del Este adoptada por padres (intepretados por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) que superaba una pérdida indescriptible propia. Recaudó en la taquilla mundial unos 80 millones de dólares, con un presupuesto de 20 millones.

La película recibió críticas mixtas, pero se le atribuyó el mérito de ofrecer un giro que abrió nuevos caminos como el subgénero de niños en historias de terror: 'Esther' no era una niña en absoluto, sino que era una mujer adulta con enanismo primordial disfrazada de una niña de nueve años. Eso hizo que los intentos de separar a sus padres y eliminar a sus hermanos fuera más siniestro.

Acerca de la trama, revelaron que se centrará en una situación protagonizada por 'Esther', en la que se escapa de un centro psiquiátrico y se hace pasar por la hija perdida de una familia adinerada. El director de esta nueva cinta será William Brent Bell, con guión de David Coggeshall.

También reportaron que la producción de Dark Castle Entertainment y Entertainment One comenzará próximamente, pero no anunciaron ninguna fecha exacta de lanzamiento.