BIOPIC

Se viene la serie de Carlos Menem ¿Quién será el protagonista?

La producción, que se comienza a rodar en los próximos meses, se podrá ver en la plataforma Amazon Prime ¿quiénes integrarán el elenco?

La vida del expresidente Carlos Menem será retratada en una serie biopic que contará con la dirección de Ariel Winograd, responsable de El Gerente y El robo del siglo entre otros, y se podrá ver a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Además, en las últimas horas se conoció que el actor Leonardo Sbaraglia interpretará el papel del fallecido expresidente, de acuerdo a la información brindada por la periodista Laura Ubfal.

Aunque faltan definirse muchos aspectos de la producción, ya tendría un título tentativo. ¡Siganme! sería el nombre elegido para la serie de ocho capítulos, frase que fue popularizada por el exmandatario en un recordado spot de campaña.

En tanto, otro galán que sería de la partida es Juan Minujín, en un rol que aún no se reveló. Quien interpretaría a Zulema Yoma, exesposa del protagonista, es la actriz Griselda Siciliani aunque aún no se confirmó la información por cuestiones de contrato.

El periodista Javier Ponzone adelantó que el actor Agustín Sullivan, que fue Sandro en la serie homónima, ocuparía el rol de Carlos Menem Jr. En tanto, la joven actriz Cumelen Sanz haría el papel de Zulemita Menem.

En las últimas horas, la misma Zulemita Menem aclaró que la producción “es una ficción”, por lo cual no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida de su padre. La historia estará centrada en la vida del expresidente, sus orígenes en La Rioja, sus comienzos en la política y su llegada al gobierno.

Las productoras responsables del proyecto, que comenzaría a grabarse entre junio y septiembre de este año, son Kapow y Mulata Films y explicaron que "será un thriller político mezclado con comedia dramática". Incluso, tendría escenas inspiradas en el El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem, escrito por la actual vocera presidencial, Gabriela Cerruti.