TV

Se viene la serie live-action de Los Padrinos Mágicos, y se conoció su elenco y sinopsis

Se trata de la adaptación a imagen real de la reconocida serie animada y, aunque todavía sin fecha, se estrenaría este año.

Pasaron cuatro años de la emisión del último episodio de Los Padrinos Mágicos. Hace diez años se intentó adaptarlos a la imagen real. En principio, antes de fin de año se estrenaría la serie live-action de la renocida serie animada que cautivó a toda una generación. En este contexto, en las últimas horas se revelaron detalles de la historia y el elenco que la estará protagonizando.

Nickelodeon es la encargada de la producción de la mencionada adaptación y reveló que Audrey Grace Marshall será Vivian “Viv” Turner, Tyler Wladis será Roy Ragland, Laura Bell Bundy será Rachel Ragland, Ryan-James Hatanaka será Ty Turner, e Imogen Cohen será Zina Zacarias. A su vez, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para darle las voces a Wanda y Cosmo.

Según se informó, la sinopsis explica que: “Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, confía en sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos que manejan varitas y que conceden deseos”.

Por último, hay que destacar que esta nueva versión live-action llegará a la pantalla de Paramount Plus este mismo año, pero por el momento no hay fecha de debut para sus episodios.