NETFLIX

Se viene la sexta temporada de "Black Mirror": todos los detalles

La serie antológica de Netflix está de regreso para una nueva entrega y las redes sociales estallaron al conocer sus protagonistas.

La serie Black Mirror vuelve a Netflix luego de su última entrega el 5 de junio de 2019 y sus fanáticos están muy emocionados luego de observar el primer avance oficial. Allí, se pueden observar a todos los actores y actrices que serán parte de la sexta temporada y generaron mucha expectativa.

"Te lo preguntabas. La esperabas. Te lo advertimos. Vuelve Black Mirror, de Charlie Brooker, con su sexta temporada, la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento. Estreno en junio en Netflix", expresaron en la descripción del avance oficial. De esta manera, se cumplirán exactamente 4 años entre los estrenos de la quinta y sexta temporada.

Por el lado de los actores y actrices que ya son oficialmente parte de la sexta temporada de Black Mirror, la propia cuenta de Netflix compartió sus nombres y lo hizo de forma alfabética:

-Aaron Paul.

-Anjana Vasan.

-Annie Murphy.

-Clara Rugaard.

-Josh Hartnett.

-Kate Mara.

-Myha'la Herrold.

-Paapa Essiedu.

-Rob Delaney.

-Salma Hayek Pinault.

-Samuel Blenkin.

-Zazie Beetz.

Todo esto fue recibido con mucha emoción por parte de los fanáticos de la serie, quienes coincidieron en que no esperaban una nueva entrega luego de las cinco temporadas y la película. Incluso, muchos usuarios se animaron a especular con la temática y expresaron que seguro tendrá mucha importancia el uso de la Inteligencia Artificial, algo anticipado durante los capítulos más exitosos de Black Mirror.