LUIS MIGUEL LA SERIE

¿Se viene la tercera? César Bordón habló sobre una posible nueva temporada

El actor manifestó que es muy probable que se haga una tercera temporada de la serie de Luis Miguel

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el actor contó los detalles de una posible nueva saga y contó: “Es muy probable que se haga la tercera temporada”.

En ese sentido, detalló: “No está concreto pero lo veo muy factible, la realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar. También creo que no está en el espíritu de la producción hacer una serie eterna, no está en este plan contar momentos, estamos con una posibilidad concreta de que se haga una temporada 3, y lo anunciaremos cuando la tengamos“, aseguró.

Sobre su trabajo en la serie de Luis Miguel contó: “Hay una parte que se ha pegado mucho con César, fui yo el que los hice conocer a Hugo. Esta serie tiene una particularidad. Una de ellas es que tenía una cantidad de búsqueda sobre la familia de Luis Miguel y las historias de las canciones. Fijate que todos los actores de la serie estamos identificados como nombre y apellido”

Por último finalizó contando: “Después lo que me pasa de la gente es increíble, recibo saludos en noruego. El otro día, una chica subió algo de la serie en polaco“.