EXPECTATIVA

¿Se viene Shrek 5?

La productora de Shrek lanzó un tuit con una misteriosa descripción y un video que generó sospechas en los fans.

A través de redes sociales, la productora de Shrek lanzó un tuit con una misteriosa descripción y video. Pero no específicó nada más, lo que dejo atónitos a los fanáticos, especulando sobre qué podría significar.

El video, que dura solamente 10 segundos, está compuesto por dos fotos que nos dejan ver a los pequeños hijos de Shrek y Fiona, los pies del ogro, que parece estar acostado, y una F que, desde el fondo, se roba toda la atención.

Acompañando el clip, la descripción dice: "F es de Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Far Far Away... ¿Continuamos?", lo que llevó a los fans a especular sobre si podría ser el adelanto de la trama que puede tratar esta nueva película.

Además, este misterioso tuit, llegó después de que se diera la noticia de que Cameron Díaz regresaría a la actuación tras no aparecer en ningún filme desde el 2014. La actriz es quien se encarga de darle la vida a la princesa Fiona, por lo que podría significar una posibilidad de que pronto la veamos en pantalla desempeñando ese papel.

Con cutro películas, la franquicia que comenzó en el 2001, obtuvo el premio Oscar a la Mejor Película Animada. A través de los filmes, se presentó la historia de Shrek y cómo cambió su vida tras salvar a la princesa Fiona, conocer a Burro y los retos que le presentó ser padre de 3 pequeños.