RUMORES

¿Se viene un "pedido de perdón público" de Icardi a Wanda en el programa de Susana Giménez?

La mediática prepara un especial junto a la diva de los teléfonos, que contaría con la participación del futbolista.

El Wandagate continúa sumando capítulos, y al parecer, podría sumarse una protagonista, ya que Susana Giménez sería la testigo, junto a sus televidentes, del “pedido de perdón“ de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Se sabe que la mediática grabará un especial junto a la diva de los teléfonos. “La idea es recorrer París, van a ir al Disney, a almorzar y la idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el PSG. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”, explicó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, añadió la angelita, para sorpresa de todos sus compañeros. “¡Qué obvios!”, “Por favor, qué patéticos”, “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón, entonces”, y “Cuánta humillación…”, fueron algunas de las reacciones.

Según adelantaron en LAM, los hijos de Wanda Nara también estarían presentes en el “pedido de perdón público” del futbolista argentino, que entonces, saldría en exclusiva en el programa de Susana.