2024

Se viene una gira de los Rolling Stones

Sus majestades satánicas ya preparan los conciertos para presentar su último disco “Hackney Diamonds”.

The Rolling Stones desataron la emoción entre sus seguidores al anunciar una gira que abarcará desde abril hasta julio de 2024.

El tour llevará el mismo nombre de su último álbum, Hackney Diamonds, tendrá su inicio en Houston el 28 de abril y concluirá en Santa Clara, California, el 17 de julio, ofreciendo un total de 16 conciertos.

La lista de ciudades incluye paradas en Atlanta, Chicago, Filadelfia, Las Vegas, Orlando y Vancouver, entre otras ciudades. Se trata de la segunda gira completa que ofrece la banda desde el fallecimiento de su baterista original Charlie Watts, y promete llevar la esencia inigualable de los Rolling Stones a lo largo y ancho de Norteamérica.

La gira marcará la primera vez que los Stones pisen suelo estadounidense desde septiembre de 2021, tras la lamentable pérdida de su batería Charlie Watts.

La incorporación de Steve Jordan, respaldado por la bendición póstuma de Watts, añade una capa especial a la historia de la banda. Mick Jagger, de 80 años, compartió en una entrevista que la decisión de continuar fue un acto de resistencia ante la adversidad, una característica distintiva de los Rolling Stones a lo largo de su carrera.

Las entradas para esta experiencia saldrán a la venta el 1 de diciembre, con una preventa exclusiva para los fieles seguidores a partir del 29 de noviembre. La demanda se espera que sea extraordinaria, considerando la histórica devoción de los fans.

En un comunicado publicado en su página web, Sus Satánicas Majestades adelantaron que el público podrá disfrutar de clásicos atemporales como Start Me Up, Gimme Shelter, Jumpin’ Jack Flash y Satisfaction, junto con las vibraciones frescas de su último álbum, Hackney Diamonds.