SORPRENDIÓ NETFLIX

Se viene una nueva serie protagonizada por Chino Darín y Jaime Llorente

Se llamará "Mano de hierro", una historia que gira alrededor del narcotráfico en Barcelona.

Netflix anunció mediante sus redes sociales que “Chino” Darín y Jaime Llorente serán los protagonistas de Mano de Hierro, una historia que gira alrededor del narcotráfico en Barcelona y promete ser una de las grandes apuestas del próximo año de la reconocida plataforma.  

El proyecto generó repercusión tanto en Argentina como en Europa. La publicación se llenó rápidamente de likes por la idea de juntar a grandes actores y actrices como principales protagonistas.

El actor español compartió la imagen en una publicación de Instagram y escribió. “Esto está que arde. Arrancamos”. El “Chino”, por su parte, subió la publicación de Netflix en una historia de Instagram: “¿Y esto?”, escribió y agregó: “Ya arrancamos con Mano de Hierro”, junto a varios emojis de fuego.

La ficción es producida por The Mediapro Studio y tendrá un total de seis capítulos. Los mismos ya comenzaron a rodarse bajo la dirección de Lluis Quílez.

La historia abordará la entrada de cocaína a Barcelona a través de barcos y transcurrirá mayormente en el puerto marítimo de aquella ciudad, aunque también habrá otros momentos en Lérida y Girona. 

La ficción se centrará principalmente en la figura de Joaquín Manchado, propietario de la terminal del Puerto que con el apoyo de su banda delictiva hará lo posible por ingresar droga a la Ciudad Condal.

Si bien se confirmó que se está rodando la miniserie y se anunciaron a los actores de este proyecto, todavía queda confirmar la fecha de estreno que, probablemente, sea durante la segunda mitad de 2023.