RUMORES

¿Se viene una nueva temporada de "El Primero de Nosotros"?

Romina Moretti, guionista de la novela de Telefe, habló de todo sobre la trama, curiosidades y la posibilidad de que exista una nueva entrega.

Romina Moretti, guionista de El Primero de Nosotros, habló durante una entrevista, en principio, de la posibilidad que salga una nueva temporada de la novela, y sobre esto reveló: “está ahí hablado pero no hay nada definido. Yo leo muchas cosas que publican en los medios y la verdad que inventan, no quiero engañar a los espectadores, no hay nada definido”.

Por otro lado, sobre el final de la historia, contó: “El final va a tener el espíritu que mantuvo durante toda la ficciòn que es la verosimilitud, va a ser conmovedor, pero no va a engañar, no va a desilusionar, no va a defraudar, es coherente y a la altura de lo que contamos desde el primer día”. “Y aún así es luminoso, y mira hacia adelante”.

Por último, expresó su deseo de realizar un spin off: “Particularmente la historia de Valeria me convoco mucho, y me conmovió porque siempre me resultó apasionante la decisión de no ser madre y de ser madre y por adopción. Trabajé y tuve encuentros con muchas mujeres que confiesan los pasos, los miedos, las salidas, las visitas”. Y concluyó: “Siempre lo vimos hasta como un spin off la historia de Valeria y la adopción, pero si eso no se hace es algo que me gustaría contar y desarrollar como también la historia de las mujeres que no quieren ser mamás”.