REGRESO ESPERADO

Se viralizó una foto de Charly García en un estudio de grabación y generó expectativa en sus fans

En la foto se lo puede ver al músico de 72 años con su cortista Rosario Ortega en situación de grabación y se espera que esté trabajando en su último disco.

En los últimos meses se especuló sobre el estado de salud de Charly debido a la internación a la que fue sometido en el mes de agosto para hacerse chequeos médicos.

Lo cierto es que después de ese episodio, no se supo con detalle cómo se encontrana de salud; hasta Fabiana Cantilo manisfestó en sus redes sociales que no la dejaban comunicarse ni ver al pianista.

Pero, en los últimos días, los rumores se disiparon al viralizarse una foto donde se lo ve al artista en un estudio de grabación, con auriculares, concentrado, en compañía de la cantante Rosario Ortega, que es parte de su última formación.

Lo que se sabe es que hace cuatro años que se encuentra trabajando en su último disco del que sólo se conoce el nombre: "La lógica del escorpión" y la reciente foto generó cierta expectativa entre los fanáticos que esperan nuevos temas ya que el último lanzamiento de García fue en el año 2017 con "Random".