FAMOSOS

Sebastián Yatra anunció su separación de Aitana y contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión

El artista colombiano confirmó que el romance con su colega llegó a su fin. Además, aseguró que a partir de ahora seguirán siendo “buenos amigos”.

Después de que trascendieran rumores de una crisis amorosa, Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana. El artista colombiano anunció la ruptura en diálogo con el medio Tony Stars y aclaró que la relación terminó en buenos términos.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En ese momento ambos estamos solteros y vivimos nuestros propios caminos, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, sostuvo el cantante de “Energía bacana”.

Además, elogió el gran éxito que tuvo Aitana en una reciente presentación en México y no descartó una futura colaboración entre los dos en una canción. “Ya veremos”, sostuvo el ex de Tini Stoessel.

Cómo empezó la historia de amor entre Sebastián Yatra y Aitana

Los rumores de una supuesta relación entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a circular en las redes a fines de 2022. Ya en enero de 2023, la ahora expareja había decidido empezar a mostrarse juntos en su vida cotidiana.

El noviazgo ya era un secreto a voces cuando compartieron un viaje a Estados Unidos, donde se mostraron juntos y abrazados en público por las calles de Los Ángeles. Además, no tardó en trascender que se estaban alojando en una mansión.

En aquella oportunidad, muy sonrientes, los artistas visitaron el parque temático de Disney. También se fotografiaron con otros amigos en salidas nocturnas, restaurantes elegantes, conciertos y reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, La revista ¡HOLA!, viralizó fotos del artista entrando con valijas a la casa de Aitana.

La relación entre Aitana y Sebastián comenzó cuando ambos compartieron el jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, “Corazón sin vida” y “Las dudas”. Al parecer, esta química era tan obvia que Aitana tuvo problemas con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, por este motivo.

La primera aparición de los artistas juntos se había dado a finales de diciembre, cuando Yatra estuvo en uno de sus shows. Luego, decidieron viajar a Londres con amigos y hasta pasaron el Año Nuevo en el mismo destino. Finalmente, el romance se blanqueó definitivamente el 5 de febrero en la entrega de los Grammy, donde no posaron juntos en la alfombra roja aunque sí se los había visto muy acaramelados en una fiesta posterior al evento.