LANZAMIENTO

Sebastián Yatra estrenó el video de "Básicamente": lo tenía guardado hace un año

"Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora", expresó el cantante en sus redes sociales.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y dentro de la industria musical. "Básicamente" es la primera canción de su último disco, Dharma. Uno de los temas que más conmovió a su público gracias a la letra y a los ritmos.

Según confirmó Yatra, el video fue rodado hace un año atrás pero recién se decidió a lanzarlo ahora. "Pienso que la vida se trata de estar en constante evolución. Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora", escribió de forma emotiva junto a un pedazo del video.

"Es emocionante verme y sentirme como una persona muy diferente internamente a la que ven ahí", agregó el cantante, una frase alentadora que generó todo tipo de comentarios positivos por parte de los fanáticos.

Con romanticismo y mezcla de ritmos, se visualiza en el videoclip a un Sebastián Yatra emocionado dentro de una playa, observando tortugas bebés y dejándolas en libertad para que vuelvan a su hábitat natural.

Claramente, según analizaron los fans y el público en general, se trata de un mensaje sobre su evolución personal. Mientras cuenta una historia de luna y amor, el artista se siente liberado, bailando y saltando sobre las orillas del mar.