RUMORES

Sebastián Yatra y Cami Gallardo: ¿Juntos?

El colombiano contó la verdad sobre la amiga de su ex, Tini Stoessel, y la polémica de hace dos años.

Sebastián Yatra y Cami Gallardo fueron foco de muchos rumores en el Festival de Viña de 2019 pero ahora, la chilena es la mejor amiga de su exnovia, Tini Stoessel. Esta semana, el cantante fue entrevistado sobre el tema y aprovechó la oportunidad para aclarar los tantos.

En aquel entonces, tanto Sebastián Yatra como Cami Gallardo tenían pareja. Mientras el artista ya estaba saliendo hacía algunos meses con Tini Stoessel, la chilena estaba de novio con alguien ajeno al mundo del espectáculo. En el Festival de Viña del Mar, ambos participaron como jurado y artistas.

Ahora, en entrevista con el programa Todo a Viña, Yatra contó que con Cami se conocían desde mucho tiempo antes y que aunque no eran tan cercanos, se llevaban muy bien. Y es que de hecho, la chilena también ya tenía un vínculo con Tini.

Acerca de los rumores que circularon en la prensa del espectáculo aquellos días, Yatra expresó: “Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos”.

Además el cantante señaló que la situación era extraña para los dos, pero el problema fue que en aquel entonces, la mamá de Yatra respondió otra cosa: “Ese mismo día le preguntan a la alcaldesa y presentadores de Viña: ‘Oye ¿Escuchaste esto de Cami y de Sebas? ¿Tú qué piensas? Ya es una relación, ¿es verdad?’ y mi mamá, yo no sé por qué, dice: ‘Yo creo que sí’, como por meterle leña al fuego”.

Después de las aclaraciones, Yatra confirmó que aún existe una relación de buenos amigos entre ambos, aunque no sean tan cercanos. Tini y Cami, por su parte, se hicieron muy amigas en los últimos meses y hasta viajaron juntas a Disney World.