TV

Según una encuesta, Diego Barassi y Lali Espósito son las personas más queridas de la televisión

Por un lado, se encuentra el conductor del programa del Trece "100 argentinos dicen", y por la vereda del frente está la integrante del jurado de la "Voz Argentina".

Hace unas semanas atrás, Damián Betular lideraba el amor de los televidentes a partir de su rol de jurado en “MasterChef Celebrity”, según el reflejo de comentarios y tendencias en redes sociales. Recientemente Jey Mammon también tuvo su enamoramiento con la audiencia cuando sorprendió con su late night show y tiempos atrás.

Sin embargo, hoy por hoy hay dos figuras que concentran la pasión mayoritaria de los seguidores en dos exitosos programas de la tele abierta. Uno de ellos es Darío Barassi, quien encontró el formato a su medida con “100 argentinos dicen”. Más allá de su rating, que es muy favorable y que es una de las alegrías para la gerencia de programación de El Trece, el programa hizo que mucha gente joven se acerque a la televisión y que su conductor se suba al podio de los TT diarios de Twitter y de las figuras más queridas de la tele. 

Y en la vereda de Telefe, era de esperar que Lali Espósito concentrara el fervor de su fandom con su rol de coach de uno de los cuatro teams de “La Voz Argentina”.

Es un momento excepcional para Lali, repartida entre el reality, su música y el estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”, antes de encarar su protagónico de “El final del amor” de Tamara Tenenbaum donde junto a Erika Halvorsen serán las responsables de este producto para Amazon/MGM.