NETFLIX

Segunda temporada para: "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" y " El Vigilante"

La plataforma ha decidido renovar dos de sus series más exitosas de 2022, ambas creaciones de Ryan Murphy.

La plataforma Netflix ha encargado de manera oficial la renovación de dos de sus mayores éxitos del año: "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" y "Vigilante".

Se trataría de dos temporadas más de la primera, que pasa a convertirse en una antología, y una más de la segunda. Curiosamente, ambas son creaciones de Ryan Murphy.

El caso de "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" y su exitosa primera temporada, se convirtió en la tercera serie más vista de la plataforma hasta la fecha, solamente superada por la temporada 4 de 'Stranger Things' y por la primera de 'El juego del calamar'.

La serie de Dahmer seguirá en busca de "otras monstruosas figuras que han impactado la sociedad", por lo que  tocará indagar en la vida de otros temibles asesinos en serie.

Por su parte, 'Vigilante' parte de una llamativa historia real, la cual se adapta de forma bastante libre, por lo que el equipo artístico formado por Ian Brennan y el propio Murphy siempre pueden sorprender. 

"El público no puede apartar la mirada de Monstruo y El Vigilante. El equipo creativo de Ryan Murphy y Ian Brennan en Monstruo junto con Eric Newman en El vigilante son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo", afirma Bela Bajaria, la directora de televisión global de Netflix, en un comunicado.