NETFLIX

Seis errores de "El Juego del Calamar", resumidos en menos de un minuto

La serie de Corea del Sur ya fue vista por 111 millones de usuarios en Netflix y es furor. Aunque hubo algunas fallas que los fans no dejaron pasar.

“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más vista de Netflix con 111 millones de usuarios en el mundo. El furor por la ficción originaria de Corea del Sur la convirtió en uno de los temas más hablados, aunque no por eso dejó de tener sus pequeños errores.

La reconocida creadora de contenidos Liry Onni (@LiryOnni), quien se dedica a publicar en YouTube, Instagram y TikTok videos, historias e información sobre Corea del Sur en español, recopiló los errores más llamativos de “El Juego del Calamar”.

1. “La participante N°61 de repente se hizo hombre; el señor N°88 de repente aparece como mujer”, detalla Liry Onni, al igual que enumera otros dos casos donde sucede lo mismo con la participante N°321, que luego figura como hombre y otra mujer con anteojos que lleva el número 331.

2. En un capítulo muestran que uno de los personajes trabajaba en una fábrica de vidrios desde 1897.

3. En otra escena, aparece la frase en inglés “Top Secret” sobre unos documentos, pero mal escrita. En su lugar se lee “Top Scrert”.

4. El paraguas de galleta que los jugadores tenían que recortar en la segunda prueba aparece de una forma simple, y luego con puntas en su lado inferior.

5. Una mujer sostiene un teléfono modelo Samsung S7 cuando llega al aeropuerto, pero en otro plano aparece con un Samsung S3.

6. En otra escena, el protagonista Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) aparece comiendo de una bandeja, pero cuando se la lleva a la boca, está vacía.