FREEBRITNEY
Semana decisiva para Britney Spears y su futuro personal y profesional
La cantante se presentó en las últimas horas ante la corte de los Estados Unidos para apelar la medida dictada hace 13 años que la declaró incapacitada legalmente y la puso bajo la tutela de su padre.
Britney Spears tiene fortuna calculada en 60 millones de dólares pero debido a esta medida vive con U$S 1500 a la semana, que es la suma que le asigna su padre en su rol de tutor legal. La estrella no ha dejado de trabajar y hacer una vida normal luego de recuperarse de las adicciones, de retomar el contacto con sus hijos y de superar los escándalos cubiertos en exceso por el asedio de los paparazzi.
Pese a eso, ha continuado padeciendo esta medida legal que ahora intenta revertir con el apoyo de un fuerte movimiento en EEUU y el mundo llamado #freebritney nutrido por conductoras, cantantes, celebridadades y millones los usuarios de redes quienes la apoyan en esta batalla y desean que la llamada a ser Reina del Pop recupere las riendas de su vida.
Ayer miércoles se presentó ante el juez y ahora se aguarda la resolución que podría cambiar la vida de la cantante si recupera la libertad.