Farándula

Señalan que la China Suárez engañó a Vicuña con Wos

Destacan que el rapero sería el tercero en discordia.

La noticia de la jornada fue la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fue el propio actor quien confirmó la ruptura a través de un comunicado, pero las versiones de un tercero en discordia crecieron con el correr de las horas.

Según trascendió, el rapero Wos, sería el amante de la actriz. Fue la periodista Evelyn con Vrocke quien se refirió sobre el romance clandestino, luego de un curioso posteo en instagram por parte de la China, escuchando un tema de Wos (Alma Dinamita) y destacando que el mismo le hacía recordar a su amiga fallecida, Sofía Sarkany.

Ante la crisis que atravesó con el chileno, señalaron que la actriz se sintió muy sola en el último tiempo y que comenzó a transitar distintos mundos. Uno de ellos fue el de la música, donde conoció al famoso rapero. "Empezó a tener onda con Wos", destacó Evelyn.

Por otro lado, trascendió que Vicuña descubrió la infidelidad y que fue él mismo, quien no soportó la situación y pidió la separación. Hasta el momento nadie se refirió al tema, luego de confirmarse la separación.