TEATRO

“Señorita Miel”: Laurita Fernández protagonizará el musical de "Matilda"

La reconocida conductora, bailarina y actriz se pondrá en el papel de la"Señorita Miel", en la superproducción que llegará al Teatro Gran Rex en el 2023.

"Matilda", el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien encarnará a la tan amada Señorita Miel, la maestra tan querida y amada de Matilda

En Junio 2023 desembarca en Argentina el musical en el escenario del teatro Gran REX. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para el musical. Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda, antes del gran estreno.

La experiencia consiste en ver un ensayo, junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños. Muy pronto conoceremos a quienes den vida al evento del 2023.

Y ahora, luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina  de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, las productoras más importantes de la industria que se unen por primera vez para llevar a cabo esta super producción.