STREAMING

Septiembre de estrenos: lo más esperado de Netflix en Argentina

Te contamos las nuevas películas y series que llegan a la plataforma este próximo mes.

Este nuevo mes llega con más novedades en materia de series y películas para disfrutar en Netflix.

Obviamente, uno de los estrenos más destacados en cuanto a series es la quinta temporada de la aclamada Cobra Kai. Una producción a la que en un principio no se le imaginaba tanto recorrido y, sin embargo, calzó en la audiencia con su humor y constantes referencias hacia la mitología Karate Kid.
     


Otros de sus títulos incluyen: DC’s Legends of Tomorrow, Destino: La saga Winx, El Rey Vicente Fernández y la octava entrega de Brooklyn Nine-Nine.

En cuanto a películas, además de la tan esperada Blonde, la Biopic de Marilyn Monroe para este 23 se septiembre, entre los estrenos más destacados se encuentra la película Vecinos, una comedia protagonizada por Leandro Hassum, Maurício Manfrini y Júlia Rabello. La historia cuenta cómo el personaje principal cambia la ciudad por el campo tras sufrir una crisis nerviosa.

Además, el día 9 de septiembre, Netflix estrenará Final de Trayecto, un thriller al estilo antiguo en el cual un asesino amenaza a una pareja que está realizando un viaje. Queen Latifah, Ludacris y Beau Bridges protagonizan esta película intrigante de acción.

Rainbow, de Paco León. Una historia contemporánea del viaje de un adolescente a la edad adulta inspirada en El maravilloso mago de Oz. Esta película llegará a Netflix el 30 de septiembre.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final, es una de las franquicias más importantes en la historia reciente del anime.

Revancha ya (Do Revange): es la nueva película protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke (Robin en Stranger Things) se estrenará el 16 de septiembre en Netflix. Una oscura comedia al mejor estilo Hitchcock.