NETFLIX

Series confirmadas para el 2021 en Netflix

Netflix confirmó las nuevas temporadas de algunas de sus series para 2021. ¡Entrá y mirá cuáles son!

El año 2020 no fue el mejor para ninguna producción a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, la cual trajo diversos inconvenientes al momento de comenzar los rodajes.

Es por eso que muchas series se han visto obligadas a cancelar sus proyectos por el costo de mantenimiento del equipo o tuvieron que retrasarlo lo más próximo posible, hasta encontrar un espacio seguro donde se puedan implementar los protocolos de higiene para garantizar la salud de los integrantes de los sets de grabación.

Si bien hay grandes servicios de streaming como Amazon Prime Video o HBO, Netflix continúa posicionándose como la plataforma número uno del planeta. Actualmente tienen varias producciones de televisión que son furor entre los fanáticos, y ya tienen temporadas confirmadas para 2021. ¡Conocé cuáles son!

Stranger Things:

La serie creada por los Hermanos Duffer en 2016 y protagonizada por Millie Bobby Brown, lleva tres temporadas en su haber, esperando por una cuarta que actualmente se está grabando, como vimos en las primeras fotos del rodaje. Con los retrasos, se espera que regresen en 2021.

La Casa de Papel:

La ficción española es otra de las producciones que tuvo que frenar las grabaciones en su momento, pero de a poco retomaron el trabajo. Sin una trama revelada del final, lo único que se ha filtrado hasta el momento es un beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. Debido a las interrupciones, se cree que veremos la última parte a finales de 2021.

Cobra Kai:

Arribó a la plataforma este año con dos temporadas, después de ser parte de YouTube Red. Volvemos a rememorar los hechos de 'Karate Kid' con el elenco original y los personajes más recordados, a excepción de Pat Morita (Señor Miyagi), ya que falleció en 2005, pero lo siguen recordando. La tercera entrega ya se filmó el año pasado y tenía previsto salir en 2020, pero al cambiar de hogar llegará el 8 de enero de 2021, como muestra su primer adelanto.

Élite:

En esta nueva entrega confirmaron que no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo). La cuarta temporada se anunció en mayo y ya se está grabando desde el 3 de agosto, para que llegue a las pantallas a principios de 2021.

Sex Education:

Otra de las series afectadas por la pandemia, ya que cuando estaban por filmar en abril tuvieron que frenar el rodaje. Netflix compartió un divertido video para celebrar el regreso a las grabaciones, con los protocolos sanitarios. Aún no hay fecha exacta, pero estiman que veremos la tercera entrega en enero de 2021.